Isidro nace en Manzanares (Ciudad Real) en 1966.
A los 19 años ingresa en el seminario Diocesano de Ciudad Real.
Posteriormente se traslada a la Diócesis de Alcalá de Henares que por entonces iniciaba su caminar como diócesis.
Finaliza sus estudios eclesiásticos en la Universidad Eclesiástica de San Dámaso de Madrid.
Fue secretario particular del Obispo, siendo aún seminarista y durante el diaconado.
Es ordenado sacerdote en 1996, iniciando su ministerio como vicario parroquial en la urbanización “Santo Domingo” de Algete.
Posteriormente será párroco en Campo Real.
A través del Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal se traslada a la ciudad alemana de Colonia como capellán de la Misión Católica de Lengua Española. Posteriormente se le encomienda también la misión de Bonn, atendiendo ambas comunidades. Estará en Alemania ocho años.
A su regreso a Madrid es nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Pedro y San Pablo de Coslada, después de cuatro años, es nombrado párroco a Valdeavero, desde donde atenderá también Ribatejada (ambas poblaciones están en la C. Madrid, próximas a la provincia de Guadalajara).
Allí, siendo arcipreste de la zona (Daganzo) se ofrece voluntariamente para atender el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, al no haber ningún sacerdote para atenderlo en aquel momento.
Es el curso 2015-2016. Desde ese momento comparte su dedicación al hospital con las demás ocupaciones pastorales.
Después de la pandemia de 2020, cuenta con un tiempo sabático. Tiempo de reflexión y oración que le lleva a la decisión de centrar su ministerio aún más en el servicio a los enfermos especialmente, como respuesta a la llamada de Dios.
Ya en la diócesis de Madrid ha atendido, durante los dos últimos años, como capellán en el Hospital General de Villalba, viviendo y colaborando en la parroquia Virgen del Camino de Villalba.
Desde el 1 de octubre de 2024 es capellán del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y colabora siendo adscrito en nuestra parroquia de Santa María.